Ha sido un gusto ¡Gracias!

¡Hola bateros!

Como habrán notado hace tiempo, consideramos que este weblog cumplió hace mucho su objetivo. Los visitantes repetidamente nos han dicho que es de su agrado, útil, informativo y muy completo para su formación como baterístas. Esa fue la misión con la que empezamos en el 2006, y al haberla cumplido, hemos decidido que el sitio no añadirá más artículos, ya que sólo ocasionarían relleno y amontonamiento. Preferimos la calidad a la cantidad.

Les agradecemos a todos los visitantes y colegas por su apoyo en estos años, sin duda este weblog forma parte de una etapa de la vida de quienes lo desarrollamos, y nos despedimos felices, nunca imaginamos que entrevistaríamos a famosos baterístas, o que recibiríamos miles de visitantes cada semana, y lo más grato es que el contenido ha sido útil para quienes se forman en este apasionante instrumento musical de percusión.

El sitio no se actualizará más, de igual manera la sucursal de videos www.solobaterias.blogspot.com .Nuestra cuenta en Twitter@Solo_Baterias_, será actualizada ocasionalmente (muy poco realmente, quizá un par de veces al año tuitiemos algo, hasta que en algún momento de la vida quede sin actividad).

Pero no es una despedida total, el sitio no será eliminado, pese a que no se actualizará más, continuará vivo de forma permanente para que accedan a los artículos publicados en el pasado.

¡MIL GRACIAS!

Staff de SoloBaterías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s